Digimon world 1, responda rapido

¿Cómo y cuando consigo la tablilla de Leomon? Necesito rapido la respuesta!

1 respuesta

Respuesta
Para conseguir la tabla de leomon deberás vencer primero a ogremon en la cueva de excavaciones cuando lo derrotes vuelve al túnel donde había uno de esos digimons que tiene un taladro en el pico drimogemon y veras que hizo un hueco entras en el hueco y veras más adelante una estatua de leomon coge la tabla que hay abajo y se la das a leomon y este se une a tu ciudad
Tengo que vencer a los tres ogremons después hablar con el drimogemon que no había terminado de cavar y cuando llego ahí, ¿ya termino?
No mira en realidad en el juego cuando te diriges a el gran canon tienes que pelear con ogremon y después de esa pelea tienes que enfrentarte con el varias veces en frezzeland en la cueva secreta y después te diriges al drill túnel y te encontrarás con un personaje parecido a los que te vende las cartas y te dirá que hay problemas en el drill tuneldespues entras y tendrás que pelear con ogremon y unos agumons y cuando lo derrotes dirígete al túnel del sur estará abierto y consigues la tabal de leomon
(Si tienes problemas ve a www.laguia2000.com y encontraras una guía de dijimon paso a paso es muy buena)
Suerte y chao
¿Hay un agumon que no me deja pasar como hago?
Para poder pasar en la fortaleza de ogremon deberás pelear con el en el gran cañón y contra unos agumons ya para poder entrar deberás tener un digimon tipo data no recuerdo muy bien que fue lo que hice para entrar lo único que se es que tenia un angemon y angemon es un digimon tipo data prueba con los tipo data para entrar
Suerte
Yo fui con angemon y no me habla el agumon! Que hago por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Entonces entra con un centarumon o sino espera que tu digimon se muera para entrar con digimon tipo vacuna
Y si no funciona es que el juego esta dañado o tienes mala suerte
Suerte¡