Necesito ayuda en el digimon world 1

Es que no encuentro el eteorito de un lugar llamado dino prehistórico.
Ya he vencido a tiranomon pero luego en la zona rápida no encuentro el meteorito.
Y me gustaría saber donde esta la fortaleza de ogremon y si es el ogremon que se une a la ciudad.

1 respuesta

Respuesta
Primero pasa el túnel donde hay un esqueleto gigante de dinsaurio veras un saberdramon. Lucha, ganale y te dirá el paradero de un sitio secreto. Justo al volver al esqueleto gira hazia tu izquierda. Cuándo veas tres saberdramons girando en circulo estarás en el lugar correcto. Luego sigue el camino y allí lo encontraras.
Consejo: si cuando derrotes a meteorimon vuelves donde luchaste encontraras allí a nanimon. Si loo ves 5 veces ira a la ciudad.
--Si tienes dudas preguntame--