Clavado en prosperidad 30

No tengo ni idea de donde encontrar más estoy nen el año 9 ¿qué puedo hacer? No he ganado aun la categoría b ¿ayuda? ¿Cuándo me megaevolucionara? ¿En la fortaleza no se puede acer nada?

1 respuesta

Respuesta
La pregunta es muy larga, porque varias preguntas en una, pero intentare sacarte del apuro.
Para empezar si tienes la version española no podrás entrar en la fortaleza y si podrás avanzar en el juego pero no terminarlo.
Para megadigievolucionar tienes que ser bastante repetitivo en el entrenamiento para que los parámetros sean bastante altos (dependiendo de en que quieras evolucionar)pero cuando es t muere un digimon el que nace tiene de por si los parámetros más altos y t resulta más fácil que evolucione, también es interesante darles trucha negra y digilubina para que vivan más, también t ayuda ganar torneos.
En cuanto a la prosperidad t puedo ayudar hasta tener unos 54 pero necesito saber los que has reclutado ya.
Si quieres no cierres la pregunta, pide una aclaración con la relación de digimon que has reclutado y t pongo como conseguir más ¿ok?
El de la tienda donde guardar cosas,
el pájaro de viajar por ai,
los 3 que plantan carne
Un de caca amarillo,
dos en búsqueda de objetos
1 ke da luz
2en el restaurante
betamon en la fuente
El fantasma que vigila
centauromon, ¿metoromon pero se fue a explorar por ai nanomon pero sefue a otra dimension 4 en venta de objetos el del curling y el de el estadio el pecao de punta colea llevo ya dos meramones criados seguidos por que?
Otra vez
Demomento si t salen meramones es porque siempre eliges al mismo y haces lo mismo.
Supongo q la liste t refieres a: agumon, birdramon, palmon y vegiemon, sukamon, elecmon, los del restaurante no se porque alli van muchos asi que tendras q decirme los nombres, bakemon, ¿nanimon sale en tres sitios mas y los del curling t refieres a la tienda secreta?
Bueno de momento te diré un par de ellos.
Kunemon: esta en el bosque indígena en un árbol en la pantalla "cama de kunemon" solo tienes que luchar con el.
Monochromon: vender 3000 en la tienda (aprovechate de los verdes que no m acuerdo de como es llaman y cuidado con los vegiemones y muchomones no les aprietes mucho)
Mojyamon: esta en los témpanos de hielo cambiales lo que t pides y harán una tienda secreta, luego para conseguir dinero cambiales muchos ph medios
Penguimon: esta junto a los mojamones solo tienes que ganarle al curtling e ira a la ciudad
De momento van unos cuantos, cuando los tengas m preguntas más.
pegimon ya le gane al curling, kunemon también le tengo pero se me piro nombrarlo, los de el restaurante son meramon y el dinosaurio rojo.los del estadio son el pingüino y el que organiza los torneos (que es 1 dinosaurio). Gracias anticipadas. Ya he ganado varias veces 2800 en las tienda, mojyamon tendrá que esperar por que allí enferma el nota este, y ya e vito que ai una gra rallada por capturar truxa negra gubirmones son los verdes.de momento ya tengo tarea para la semana. Asta el sábado que volveré a darte el coñazo gracias asta luego.(Y no te asutes por mi ortografía que es penosa)
La trucha negra es pesca en el lago de arriba por la parte de las tubos pero necesitaras la caña nueva la cual la consigues en el pantano geko canbiando las tarjetas por puntos de merito y estos por objetos ademas aprovecha cuando pesques truchas negras y pesca también digilubinas que aumentan la vida.
Frigimon: esta en tierra helada debes ir con un digimon bebe y que enferme (un sistema es con un champi feliz si t sobran o danle un par de digilubinas) entonces frigimon lo cura y si vuelves a su cueva una vez evolucionado es unirá a la ciudad.
Bueno esta es la lista de los que tengo y ya m vas preguntando por cada uno:
Agumon, palmon, kunemon, coelamon, bakemon, betamon, birdramon, vegiemon, monochromon, centaromon, tyrannomon, greymon, meramon, unimon, sukamon, mojyamon, patamon, elecmon, biyomon, drimogemon, gabumon, penguimon, ninjamon, garurumon, angemon, monzaemon, seadramon, kuwagamon, frigimon, airdramon, etemon, leomon, kokatorimon, gekomon, mamemon y piximon.