Maldito drimogemon

¿1.Cómo hago para que frigimon me rescate llevo a mi mon a freezeland se enferma muere y aparezco en la casa de jijimon?
2.Pase csi todo el juego y me quede trabado en la cueva de los drimogemon, no seguí el orden del juego y después de pasar la final quise ir a hablar con el drimogemon en el área residencial y este no quiere pelear nada más me dice que el arreglo el cartel de entrada(el que puso ogremon). Estoy bien jodido, ¿no?

1 respuesta

Respuesta
En el túnel taladro el drimogemon que esta en el área residencial no hace nada en especial.. los 2 drimogemones que te terminan de hacer el túnel son los que están en el 2do y 3er piso.. al drimogemon del 2do piso lo tienes que ayudar a llevar tierra afuera y al del 3ro cuando tengas 50 de prosperidad lo termina y podrás tener la estatua para leomon y después aparece ahí nanimon.
Y para frigimon te recomiendo que en la tierra de los dinosaurios prehistóricos hay un aparato que podes comprar cosas compres una carne podrida.. creo que se llamaba moldimeat o algo así.. después de eso anda (te recomiendo koromon) a tierra helada y en la parte donde esta el ogremon de hielo parado en un cartel le des la carne esa a tu digimon y se enfermara.. después camina por toda la pantalla esa y te dirá que tu digimon desmayo y te salva frigimon y te reta por que tu digimon no aguanta el frio.. después de eso vuelve a la cuidad y digievoluciona a gabumon (defensa indicador más alto) y vuelve a la casa de frigimon y se unirá a la cuidad y trabaja en el restaurante