Digimon world

Como enro en la fortaleza de ogremon en la versión española y en el túnel taldro como encuentro a nanimon donde sale la segunda vez en que sala por que una vez ya le vi por donde la tablilla de leomon y la segunda donde aparece

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
La version española no puedes entrar a la fortaleza de ogremon
Ve a donde estaba meteormon y hay aparece y después de ganar a ogremon en su fortaleza, puedes encontrar en alateoria a nanimon cerca del acensor trasero y donde estaba la tablilla de leomon y después cuando hayas derrotado a waru monzamon vuelve allí y veras a nanimon y después de derrotar a numemon en las cloacas encontraras a nanimon y si es la quinta ves ademas de unirse a la ciudad suelta la cadena digital que te permite transportar 30 items osea una mochila más grande