! Quiero a phoenixmon¡

Alguien me puede decir como cojones tener a fénix en el dw1 lo entreno muy bien y hago todo lo posible

1 respuesta

Respuesta
Para tenerlo tendras qe tener a birdramon, airdramon kokatorimon angemon o unimon y tener el PI superior a 2000 el PM a 4000 el ataqe a 450 la defensa la velocidad y la inteligencia a 100 y debe de pesarte sobre 30 gs
otro igual los dos me habeis dicho lo mismo y no funciona sois unos %$/·W$%&//%$&"·& que roban cosas de la guia2000.com aclara titi
Perdón por la mala leche pero es que me dicen lo mismo por favor me puedes aclarar
¿Yo lo hice así y lo tuve pero te recomiendo que lo hagas con birdramon cuando le queden días para morirse llevalo a la zona rápida de los dinosaurios
PD Has conseguido entrar en la fortaleza de ogremon?