Sobre digimon 02

Yo tengo una duda sobre este estupendo juego, es que vi algo en la pag. De mi guía 2000 y ahí dice:
Conseguir digimons del nivel mega al principio del juego:
Este modo es muy difícil pero vale la pena, debes abrir "TERA DOMAIN" (el último mundo), después captura a Omnimon (no te preocupes porque solo está acompañado de dos Toyagumon del nivel 5 será fácil de atraparlo) cuando lo hagas sal de ahí, salva el juego y vuelve otra vez a TERA DOMAIN. Deberás terminar todos los ! 50 pisos!, destruye a Crimson (el último jefe). Si atrapastes a Omnimon verás que él hace una especie de hechizo apenas salgas del nivel. Luego vuelve a empezar el juego y verás que Agumon de los Gold Hawks es un Wargreymon, Patamon de los Blue Falcon es un Seraphimon y Demidevimon de los Black Swords es un Venommyotismon. También encontrarás un nuevo edificio abajo a la izquierda, que se trata de un nuevo equipo llamado Red Heart, donde podrás reclutar a un DIOS DIGIMON entre ellos están: Baihumon el Dios del agua, Raijinmon el Dios de trueno y Fortressmon el Dios de la tierra y el fuego. Si reclutas a un Dios Digimon será muy, muy fácil de terminar el juego porque cada Dios está en nivel 55, con todas sus técnicas, ATK 999, DEF 999, SPD 999, HP 999, MP 999.
Y quería saber si es cierto o no, espero me puedas ayudar.
A otra cosa que se me olvidaba es que en la parte donde esta el menu en en la primera opción en la cual hay tres opciones más y en la segunda están los datos del digi-escarabajo (carro) y esta csi todo lleno menos una opción la cual es en la segunda ilera de la derecha la ultima antes de la separación o sea la 4 la que esta abajo de la de Magnum Arm, la he llegado a jugar 2 veces y nunca he conseguido llenar esa parte, y como tengo el pec(para poner códigos) y ahí hay más objetos importantes de los que consigo, osea que nunca lo he terminado al 100 %.
Creo que es mucho lo que estoy pidiendo je je.

1 respuesta

Respuesta
A lo primero es falso no puedes hacerlo aunque volveré a intentarlo una décima vez haber si me equivoque en algo y a lo segundo todo el equipamiento se consigue en las tiendas y cofres