¿Dónde está y cómo se recluta a frigimon en el juego digimon world?

¿En el DIGIMON WORLD 1 me podes decir donde esta y como se recluta a FRIGIMON?

1 Respuesta

Respuesta
Frigimon está en Freeze Land y para conseguirlo debes hacer lo siguiente:
NOTA: Para reclutarlo debes tener la versión Inglesa del juego porque en la version en español no se puede reclutar a Shellmon y Shellmon es necesario para reclutar a Frigimon.
1)Lee el anuncio en el pizarrón de Shellmon de que un digimon salva a otros del frio y el cartel a la entrada de Freeze Land
2)Necesitas un digimon de fuego. EJ: Agumon
3)Ve a Freeze Land y haz que crezca pero sin alimentarlo ni dejarlo dormir, si lo puedes llevar al baño. De esta forma debería enfermarse.
SUGERENCIA:Para que se enferme más rapido puedes ir a la tierra de los dinosaurios y comprar en la máquina una Moldy Meat, dásela de comer y debería enfermarse.
4) Una vez enfermo camina un rato por Freeze Land hasta que tu digimon se desmaye. Cuando despiertas estarás en la casa de Frigimon quien te salvó.
Para que se una tienes que volver con él con un digimon que soporte el frio.