Ayuda en digimon world

No se como entrar en la fortaleza de ogremon ai un agumon asqeroso que no me deja entrar i eso que tengo 54 de prosperida

1 respuesta

Respuesta
Te voy a decir los rumores que parecen más ciertos:
-Ir con digimon tipo data
-Luchar contra Ogremon y dejarte caer en el precipicio pero seguido, es decir, que nunca te ayas caio y entonces luchas contra Ogremon y nada más vencer t dejas caer por el precipicio y vas hacia la fortaleza y el agumon se hace a un lao.
-Tienes que conseguir antes de enfrentarte a Ogremon a Monochromon y después ya luchas contra Ogremon, por cierto para poder reclutar a monochromon tienes antes que hablar con el monochromon (negro) que esta en la zona lenta prehistórica (Donde stan los dinosaurios)
-TIenes que hacerte famoso reclutando a muchos digimons.
Bueno si sigues esos pasos el Agumon debería de dejarte entrar, si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme.
Naco.