¿Cómo utilizo la flauta azul con mi Digimon?

Ya lo he pescado (con una trucha negra), y me ha dado la flauta azul. ¿Cómo se usa? Mi digimon (Meramon) me la rechaza continuamente. Otra cosa... ¿es cierto que la versión española no se puede terminar porque no se puede entrar en la fortaleza de Ogremon y porque en el Monte Infinito te atascas en el primer piso?.

1 Respuesta

Respuesta
Yo también me volví un paco loco con la flauta y es lo más sencillo del mundo. Solo tienes que acercarte a la orilla pulsar por pero tal y como funciona el juego no te lo imaginas. En cuanto a la versión española es cierto no hay forma de terminar el juego porque no se puede entrar en la fortaleza para luego reclutar nuevos digimon y según tengo entendido hasta que no reclutes a todos no puedes continuar en el monte infinito.
Yo conseguí hasta 61 de prosperidad así que si te falta alguno te puedo decir como consiguirlos.