De nuevo sobre digimon world 2

Jaja ya te debo cansar pero capture a metalgreymon y tiene nivel 21, ¿hasta qué nivel llega? Y no entendí muy bien de la digievolucion dna

1 Respuesta

Respuesta
Ah, no te preocupes por hacer muchas preguntas ya que a mi me gusta responderlas y ayudar a otros y en especial de este juego porque me gusta mucho y no me están haciendo muchas preguntas de este juego últimamente...
En fin, Metalgreymon (el Digimon no vos)llega hasta el Nivel 27 que para ese entonces te habrá servido bastante. Una vez que alcance su Nivel Máximo seguí entrenándolo hasta que otro Digimon, Megadramon, tenga también el nivel 27 (Megadramon es un Digimon que lo podrás conseguir en el Digimon Center más adelante de donde estas ahora a cambio de un Numemon. ¡Que trato!). Una vez que los dos estén en el Nivel 27 los podes fusionar y crear un Greymon, pero ese Greymon va a poder llegar hasta el nivel 32 y evolucionar a Wargreymon.
Si te referís a los consejos que te dí antes para una evolución DNA te lo volveré a explicar pero esta vez seré más directo:
Fíjate si funcionando a Frigimon con Unimon obtenés a un SnowAgumon. Si lo obtenés fucionalos, si no lo obtenés funciona a Frigimon-Greymon.
Snowagumon va a poder llegar hasta el nivel 17 (siendo ya un Frigimon) y cuando llegue a este fucionalo con Wizardmon Nivel 17. A Wizardmon lo vas a poder cambiar en el Digimon Center un poquito más adelante de donde estás a cambio de un Crabmon.
Funcionando a Frigimon-Wizardmon con el nivel 17 vas a obtener un Patamon con un Nivel Máximo de 22. Haciendo evolucionar a este Patamon llegaría a ser primero un Ninjamon y después un Mamemon, que es un Digimon muy poderoso.
Espero que esta vez lo ayas entendido, si no no tengo problema en volvértelo a explicar.
Buena Suerte.