Quiero saber cómo conseguir que Mamemon y Etemon se van a la cuidad y de qué trabajan

Yo quiero saber como conseguir que mamemon y etemon se vayan a la cuidad y de que trabajan

1 respuesta

Respuesta
Para etemon tienes que hacer lo siguiente: Dirígete al Este del sitio de Palmon para encontrar un árbol que tiene una puerta en la que se indica que no hay nadie en casa y que te marches. Cuando la puerta del Monte Infinito se haya abierto, vuelve al árbol de la puerta. Serás atacado por Etemon. Véncele y se unirá a la ciudad, aunque otro Digimon lo echará. Lo volverás a encontrar cerca del Puente Digimon y te venderá su ítem de digievolución (una banana dorada) por 50.000 bits.
Para mamemon tienes que hacer lo siguiente: Al norte de la Región de las Esporas, en las Llanuras del Monte Panorama, hay tres MudFrigimons caminando arriba y abajo. Vuelve una y otra vez a la pantalla hasta que aparezca Mamemon, el cual te desafiará a un combate. Véncele y volverá a la ciudad para trabajar en la Tienda de Objetos Secretos.