¿Dónde puedo encontrar a ninjamon por el puente sur en el juego de digimon?

Tío ya que fuiste el único que ayer me contesto quería preguntarte otra cosa. Donde esta ninjamon, en la guía pone que es pasado el puente al sur y por la noche y yo esto arto de ir y no aparece ¿a qué puente se refiere?
Contestame hoy si puedes.

1 respuesta

Respuesta
Otra vez amigo borja.
Espero que t haya salido bien l de etemon.
En cuanto a ninjamon en dos veces que m he hecho el juego nunca m ha salido por la noche si no más bien por la tarde, el puente no es otro que el puente digimon el que esta a la derecha de la ciudad y no es pasado si no en la misma pantalla solo que un poquito más abajo por la zona de los arboles.
Que yo sepa no tiene un momento exacto de salir (siempre y cuando tengas abierta la tienda secreta), tu procura pasar por ahí todos los días (digimon)y cuando menos t lo esperes es parara tu personaje y dirá que hace mucho viento, justo en ese momento aparece ninjamon y t retara.
Como cuesta un poco que aparezca no desaproveches la oportunidad si l ganas t contara cosas en la tienda secreta.
Espero haberte servido de ayuda y si t queda alguna duda pídeme una aclaración un saludo y suerte amigo
pd:no t encabezones con el, que cuando menos t lo esperes aparece
Yo no se cual es la tienda secreta ni como se consigue si me lo puedes decir te pongo un cinco amigo.
Gracias.
La tienda secreta t sale en la misma tienda de la ciudad.
Digamos que es una prolongación de la tienda.
Cuando estas dentro a la izquierda t salen unas escaleras, bajas por ellas y ya estas en la tienda secreta.
Si no la tienes t aconsejo que consigas a mojyamon que es bastante fácil y el t la abre.
También la puedes abrir con mamemon pero cuesta mucho más mejor dejale para más adelante.