Digimon world 2

¿No hay una manera de que te suba el nivel más rapido? ¿Yo tengo 11 y me comberti en greymon y donde hay que comprar los juguetes para atrapar digimon y donde?

1 Respuesta

Respuesta
De nuevo amigo, la forma más fácil de subir de nivel es haciendo batallas ya que de paso obtenés BITs pero hay otra forma que es utilizando Experience Chips que lo que hacen es aumentar el nivel de experiencia del digimon en que lo ayas usado en 1000 puntos y esto es mucho para el momento del juego donde estás. Estos Chip se consiguen aleatoriamente en Domains o ganando batallas en el Coliseo.(Solo podrás participar en el Coliseo una vez que ayas terminado el BIOS Domain).-
Para comprar juguetes tienes que ir al Shop del cuartel donde estas (Si tienes a Agumon serían los Gold Hawks) y vas a poder comprar por 500 BITs los Toy Car que es un juguete de nivel E que es el más bajo de todos y funciona para toda clase de Digimons. Si compras juguetes en el otro Shop del cuartel vas a poder comprar por 100 BITs un juguete del nivel E y otro del DE por 300; la diferencia es que estos solo funcionan para Digimons del tipo Vacuna (Por ejemplo, si te hubieras unido a los Black Swords podrías comprar juguetes solo para Digimons Virus). A medida que vayas avanzando en el juego vas a poder comprar juguetes ya del nivel C, B y A pero por ahora conformate con un D.