Cuéntame un chiste

¿Me cuentas un chiste?.

2 respuestas

Respuesta
Perdón por la demora en responder. Estaba de vacaciones :D
Así que ahí van dos chistes bien malos de mi tierra, así que espero que sepas "argentino" ;-):
¿Qué le dijo el 5 al 8 en la mesa de billar?
¡Estamos en bolas!

El segundo, va dialogado :P :
-¿Cómo andái varón?
-¡Hóla carípoio! ¡No sabí lo que me ha pasao! Seeentate que te vuá contá. Los otros días me iba pa las casas, cuando redepente se me apareció una banda de grones que ni te cuento. Me paran y me dicen: "¡Che varón! ¿Qué hora es? Ió me hice el vivo y les dije: "É hora de... ¡Invitar a chupar, paaapito!" ¡Pa qué! Se me viiinieron al humo y me hicieron pomada.
-¡Pero che! ¿Y vos te vengaste?
-Por supuesto. ¡Sino me vengo a casa, me matan!

Para escucharlo en cordooobés (de Argentina), entra en:
http://sites.google.com/site/elgabiweb/Home/Descargas/chiste-venganza.mp3?attredirects=0
Respuesta

Chistes:

1.- Un amigo le dice a otro muy enfadado: "Tu mujer... nos engaña".

2.- El hijo le dice al padre: "¡Papá! ¿Por qué somos tan feos?". Y le responde: "Hijo, yo soy mamá".

3.- "Póngame tres chuletones de un kilo cada uno... ¡¡¡Queee yooo soyyy de Bilbaoooo!!!". El camarero le dice: "Eso van a ser 100 euros". El cliente responde: "Bueeeno... entonces póngame solo uno... que en realidad soy de un pueblo de al ladito de Bilbao".

.

Voy al Papa y me quejo:

- He estudiado la Biblia y he descubierto contradicciones.

El Papa responde:

-Pues cállese, ¡Che!... no nos vaya a estropear el negocio... ¡Boludo!

.

Un amigo a otro amigo:

- Me he comprado un GPS último modelo que solo sirve para el Audi:

¿Y dónde tienes el Audi?- Pregunta el amigo.

-En el concesionario... me lo darán cuando pueda comprarlo.