Mi ex me quiere quitar a mi hijo que puedo hacer?

Tengo un peque de 4 anitos, y llebo 10 anos de relacion con su papa no somos casados, y tampoco viviamos juntos solo lo vemos cada tercer dia y x 2 o 4 horas, supuestamente su mama era la k lo chantajeaba para no vivir con migo, y la verdad yo si le crei que vivia con su mama, anteriormente habia terminado con el por lo mismo, pero el medijo k me amaba y k le diera otra oportunidad en ese lapso tambien me comento k si no accsedia a k viera a mi peque diario me lo hiba a quitar inventando k yo no soy una buena madre, el chiste esque accedi a regresar con el. Pero ahora resulta k el martes me entere que esta casado desde hace 7 anos, ¿y por logica le reclame y me dijo que solo esta con ella por lastima y que es ami ala que ama pero no le creo y le pedi las llaves de la casa me a mandado mensajes de k quiere llevarse a mi peque para poder verlo yo no le enegado verlo pero se me hace injusto k ahora quiera verlo diario y estar con el varias horas cuando antes hasta las horas contaba para estar con nosotros tengo miedo que me vuelva a decir que me lo va a quitar ayundeme que puedo hacer o que pierdo o gano?.

1 respuesta

Respuesta

Si es tu hijo legitimo, tendría que estar con vos, con la madre, si puedes consulta a un abogado para que te aconseje que tienes que hacer, esa no es forma de llevar una relación, lo primero me parece que es tener a tu hijo, además, si ese hombre te amenaza, con más razón para buscar una solución lógica. Ste.