Hijos no reconocidos en vida - Herencia

Este caso es en colombia..
Buenas tardes...!
Quiero exponer este caso para ver que solución tiene.
Mi papa tuvo cuatro hijos antes del matrimonio que no reconoció en vida.. En el matrimonio somo trs hijos varones... Mi papa murió hace 3.5 anos.. Los supestos hijos nos demandaron.. Se tomaron prueba de adn y en salieron positivas ( es decir los cuatro son hijos de mi papa).
Tenemos el siguiente caso.
1. Después de casados mi mama compró una finca con plata de sus cesantías y ahorros que ganó antes de que se casara pero la escritura se hizo después de estar casados, en la escritura dice que "la finca se corpo con ahorros y cesantías adquiridas entes del matrimonio y que por tal motivo la finca no hace parte de la sociedad conyugal".. La pregunta es: ¿Estos cuatro señores pueden reclamar algo sobre esa finca?
2. El en año 96 mi papa nos vendió una finca a nosotros porque ya el no trabajaba más.. En la escritura que se celebró la finca pasó a nombre de nosotros (los hijos del matrimonio) pero mi papa se reservó el usufructo hasta que muriera..
La pregunta es: ¿Sobre este caso hay algo que los cuatro señores puedan reclamar?

1 Respuesta

Respuesta
Debería vd. dirigir su pregunta a un profesional que ejerza en Colombia, ya que yo desconozco la legislación de ese país al respecto.