¿Ausencia de algunos padre camia la orientación?

¿Solamente quiero saber ya que piesno que si el hijo vive con su padre tambn influye aen cambiar su orientación? O si vive con su mama díganme

2 Respuestas

Respuesta

Por supuesto que si, tener un padre menos cambia, tener un tío cambia, tener un hermano menor cambia y se diferencia si es mayor, todo influye, todo esta relacionado. No quiere esto decir, que si una mama por alguna razón, tiene que criar al hijo, busque un esposo solo por darle un padre, solo si la relación es buena, y el nuevo marido quiere al hijo, etc. todo es muy delicado, pero referente a tu pregunta, bien dice un adagio oriental, hasta una hoja que cae conmueve al mundo. Sds.

Respuesta

¿Cambiar la orientación sexual te refieres no? Para nada, no influye. Ni si la hija es educada por dos padres gays, estamos hablando sin juicios.

Hay dos factores que influyen en la homosexualidad, uno investigado recientemente que es la entrada de estrógenos en mayor o menor cantidad al feto, esto hace que su cerebro se conforme de otra forma. El cerebro del hombre a la mujer tiene unas pequeñas variantes y del homosexual también, Es mayor la interconexión entre ambos hemisferios. Esta en discusión la parte educativa, pero tras llevar muchos años llevando niños casi te diría que no. Solo el ambiente ayudara en la expresión de esa homosexualidad y aun así se puede dar y se da de hecho casi en todos los casos aun teniendo padres represivos.

He criado a un varón con hermana, rodeado de mujeres y es gallito desde que le daba la papilla, si le ponía las motos se la comía toda... y en casa no eramos aficionadas. Hacia zapping y el hacia gestos cuando quería que le dejase algo y así nos dimos cuenta que le gustaban las motos

Cierto es que tiene desarrollada cierta sensibilidad femenina, siendo varón, no teme mostrar sus sentimientos entre mujeres pues ha sido criado así, con hombres le cuesta, es más machito. Y con niñas es un seductor nato pues conoce bien a las mujeres. Igualmente sucede en el caso de hembras criadas con su papa, pueden ser muy femeninas, aunque pueden haber aprendido de la parte masculina del papa.

A tu pregunta no, no cambia la orientación sexual.

Un abrazo

Albenda

¡Gracias! era para una tarea XDddddd gracias

Jajajaja TRAMPOSO jajaja si lo hubieras dicho te hubiera dado referencias bibliográficas y las buscas por internet.

¡Gracias! para eso esta todoexpertos no soy gay

al menos que recurra a yahoo respuesta entonces y gracias por la respuesta ala pregunta anterior