Trípode para cámara digital

¿Hola cómo estas?
Te cuento que después de tus consejos, me compre una panasonic lumix dmc fz 28! Esta buenísima ! Ya ahora estoy buscado trípode, ¿qué me recomendás?
Espero tu respuesta! Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Perdón por la tardanza pero es que llevo todo el mes sin internet; me cambie de compañía y que tormento!
Me alegro que te guste la cámara y espero que la disfrutes!
Bueno, en cuanto a lo del trípode, en principio sino no le vas a dar mucho trajín en plan fotografía de combate pues, en mi opinión, no es necesario que te gastes un pastón en uno caro y pesado; yo tengo uno muy normalito y me va estupendo para el uso que le doy ahora mismo. ¿Creo qué te podría servir bien casi cualquiera de los que venden entre los 25 y 40?. Te recomendaría que te fijases en que fuera lo suficientemente alto para ti, es decir que no tengas que agacharte para disparar a una altura normal, tu espalda te lo agradecerá (eso lo sabemos muy bien los que somos altos je, je...). Presta atención a que no sea excesivamente ligero y como punto final mejor si el trípode te lo venden con una funda de transporte que aunque no lo uses en exteriores siempre estará bien para guardarlo.
Ah! Y se me olvidaba, preferetemente elige un trípode que tenga tirantes, estos son como unas guías horizontales y paralelas al suelo cuando están abiertos que unen la columna central del trípode con las patas. Con este sistema conseguimos que la distancia entre las patas y la columna central sea homogénea, además le aporta mayor robustez al trípode.
En internet te remito a la marca Linkstar en la tienda de Fotoboom que son de los más económicos, pero puedes encontrar trípodes en muchas tiendas físicas de fotografía e incluso en algunos centros comerciales. Mejor si lo pruebas y lo abres del todo.
http://www.fotoboom.com/pagina.php?cat=246&marca=151
Hasta pronto!
Hola! No hay problema p la demora, t agradezco tu respuesta. Tendré que elegir uno de 1.50, pues no tengo la dicha de ser alta... jaja.
La cámara me gust mucha, pero es muy compleja para mi, ahora en verano haré algún curso de fotografía.
Pero las fotos que saque lo hice siguiendo tus instrucciones anteriores, no seré la mejor discípula pero me defendí... jaja y con esas fotos de inexperta salí seleccionada p un concurso, sera la suerte de principiante... jaja
muchísimas gracias p tu respuesta!
betiana

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas