Panasonic Lumix DMC-FZ38

Primero pensé en una bridge como la Panasonic Lumix DMC-FZ38 porque parece una buena cámara y tiene un zoom interesante, aunque es un poco grande.
Después he leído que en estas cámaras el tener un zoom tan largo penaliza la calidad de las fotos en general y que era mejor una compacta del tipo a la Canon Powershot S90, que tienen mejor resuelto de los los controles manuales.
Las reflex la veo mucho para mí y lo de lleva varios objetivos no creo que lo hiciera.
Prefiriendo la calidad de las fotos, aún teniendo menos zoom, y un presupuesto de 400 euros, ¿por cuál de ellas me decantaría?
O si tú prefieres otra, dímelo.

1 respuesta

Respuesta
Aún que muy personal... me decanto por Canon en este caso, te aconsejo que visites esta dirección:
http://www.quesabesde.com/noticias/canon-powershot-s90-panasonic-lumix-dmc-lx3-comparativa,1_5784