Valor de moneda victoria.del.gra britt.regina. Fid.def.ind.imp

Tengo un amoneda de victoria. Del. Gra britt. Regina. Fid. Def. Ind. Imp por el reverso de la moneda pone one penny 1897

1 Respuesta

Respuesta

Penique de Bronce Británico de Victoria

Año:1897

Ceca:The Royal Mint

Nº de piezas acuñadas ese año: 20,757,000

Moneda de bronce con un peso de 9,45 gramos.

El valor de esta moneda orientativamente es de:

MBC, muy buena conservación, legible con signos claros de uso: 3 euros.

EBC, excelente conservación, parece nueva pero tiene signos de uso. 12 euros.

SC sin circular, totalmente nueva 45 euros.

Saludos.

Si tienes más monedas, o billetes no dudes en preguntarme, también te puedo ayudar en sellos de España y sus colonias.

Ya he visto que me has puesto una pregunta, pero hasta que no me cierres esta no contesto la siguiente.

A ver tu hacer una pregunta y te la contesto, valoras la respuesta y haces otra y así las preguntas que quieras.

Estoy dispuesto a ayudarte en lo que necesites aunque tenga que investigar si es una moneda rara etc, pero siempre después de contestar una pregunta si no se necesita ninguna aclaración hasta finalizar la misma, se cierra la pregunta.