Moneda cubana 1 peso año 1937

Para todos... Me gustaría saber cuanto cuesta una moneda de 1 peso cubana del año 1937.

1 Respuesta

Respuesta

1 PESO DE 1937

Anverso: Escudo nacional dentro de guirnalda, denominación debajo

Reverso:Busto laureado a la derecha, fecha abajo a la derecha

Nº de piezas acuñadas ese año: 11.500.000 (once millones y medio)

La moneda tiene un peso de 26,73 gramos teniendo 24.06 gramos de plata pura.

Su valor al peso por la plata hoy en el mercado es de 13 euros pero su valor numismático es mucho mayor.

Su valor en función de su estado de conservación es el siguiente:

MBC, muy buena conservación, legible con signos de uso 200 euros.

EBC excelente estado, parece nueva pero tiene signos de uso 300 euros

SC, sin circular, totalmente nueva 850 euros.