Donde puedo vender monedas antiguas de plata

Quiero saber el precio de monedas de 1 peso morelos de 1970-1984,20 centavos de cobre de 1943-1955,20 pesos 1981 cultura maya, 5 pesos 1977 vicente guerrero y ademas quiero saber donde las puedo vender

1 Respuesta

Respuesta

1 peso 1970 Jose María Morelos

9 gramos de peso y 29 milímetros de diámetro.

Aleación de cobre y níquel.

Se acuñaron más de 100 millones de monedas. Su valor es mínimo sobre 0,5 euros. Si esta en MBC (muy buena conservación, legible con signos de uso).

----------------------------------------------------------------------------------

20 centavos de bronce.

28,5 milímetros de diámetro

€1.00 MBC
€2.25 EBC
€13.50 SC

€2.00
€5.50
€44

-----------------------------

Cobre y níquel, 32 milímetros de diámetro.

Valor:

1981 -Nº de monedas acuñadas en este año: 250,573,000

MBC 0.5 €

EBc 1 €

SC 2 €

---------------------------------------------------------------

Esta moneda es poco valiosa, su valor es de 1 euro sin circular, totalmente nueva.

Esta moneda es poco valiosa, una tirada de más de 100 millones de monedas en 1977 ronda el euro para EBC y 1,50 euros si está totalmente nueva.

---------------------------------------------

Os envío poco a poco para que me permita poner imágenes y así saber si es la moneda correcta, hay que tener mucho cuidado y una imagen vale más que mil palabras.

En la otra pregunta ya os he reseñado la página para vender en América.

Las tiendas de numismática solo están interesadas en las monedas EBC o SC y por supuesto en las monedas de plata y oro.

El problema es que normalmente ofrecen unas cantidades muy inferiores a su valor de catálogo, hay que entenderlo son comercios que tiene que tener un beneficio en cada venta.