Hola, tengo varias monedas antiguas y quisiera saber su valor

Moneda de plata de 5 pesetas Alfonso XII año 1881

Moneda de plata de 2 pesetas Alfonso XII año 1879

Moneda de cobre desgastada Alfonso XII Año 1878

Moneda de plata de 20 reales de Isabel 24 año 1859

Moneda de plata de 20 reales de Isabel 24 año 1855

Moneda de plata de 10 reales de Isabel 24 año 1860

Moneda de plata Alfonso XIII 1 Peso año 1897

Moneda de plata Alfonso XIII 1 peseta Año 1904

Moneda Amadeo I 5 pesetas Año 1871

Moneda de plata 2 pesetas Año 1870

Moneda de plata 5 pesetas Año 1870

Moneda de plata de 5 pesetas Año 1888

1 Respuesta

Respuesta

Has puesto demasiadas monedas para contestar en una sola pregunta, así que te facilitaré información de algunas de ellas, después tendrás que cerrar la pregunta y poner otras preguntas en el tablón como esta que te contesto.

Valor: 2 PESETAS
Ceca: MADRID

Año: 1879 (el año de acuñación va en las estrellas)
Material: Plata ley 835

Peso: 10 gr

Medida: 27 mm

Anverso: ALFONSO XII POR LA GRACIA DE DIOS * 1879 * alrededor de un busto del rey con barba a izquierdas.

Reverso: REY CONSTL. DE ESPAÑA EM 2 PESETAS M alrededor de un escudo coronado de España.

Grabador: GS-Gregorio Sellan González

Ensayadores y Juez de balanza: EM MJulio Escosura Tablares, Mauricio Morejón Bueno y Ángel Mendoza Ordóñez

De piezas acuñadas: en 1879 (EM M) *18 *79 - 5.578.225 piezas

Valores:

€12.50 MBC muy buena conservación, legible con signos claros de uso.
€130 EBC excelente conservación, parece nueva pero tiené signos de uso.
€220 EBC/SC entre excelente y nueva, tiene ligeros signos de uso, prácticamente esta nueva.
€300 SC sin circular, totalmente nueva.

---------------------------------------------------------------------------------

Valor: 5 PESETAS
Ceca: MADRID

Año: 1881 (el año de acuñación va en las estrellas)
Material: Plata ley 900

Peso: 25 gr

Medida: 37 mm

Anverso: ALFONSO XII POR LA GRACIA DE DIOS * 1881 * alrededor de un busto del rey a izquierdas

Reverso: REY CONSTL. DE ESPAÑA MS 5 PESETAS M alrededor de un escudo coronado de España

Canto: 27 flores de lis

Grabador: GS-Gregorio Sellan González

Ensayadores y Juez de balanza: MS MJulio Escosura Tablares, Mauricio Morejón Bueno y Ángel Mendoza Ordóñez

Nº de piezas acuñadas: en 1881 (MS M) *18 *81 - 698.782 piezas

Valores de esta moneda:

€60 MBC
€375 EBC
€750 EBC/SC
€1200 SC sin circular.

-----------------------------------------------------------------

Esta moneda si no se le ve ni el valor que tiene no vale nada valga la redundancia, ningún coleccionista tiene interés por monedas de este tipo tan deterioradas.

Moneda de cobre desgastada Alfonso XII Año 1878

------------------------------------------------------------------

Me cierras la pregunta y después pon otra y te facilitaré otras tantas monedas.

Muchas gracias. Pido mil disculpas por solicitar tanta información en una sola pregunta, soy nueva en esto y creía que se podía pon todo en una misma.

Un saludo