Sobre espátula de goma...

Últimamente he comprado dos espátulas de goma (de las que se usan para repostería), pero he visto con sorpresa que después de usarlas un tiempo... Se empiezan a reblandecer en los bordes y están pegajosas... ¿Os ha pasado esto? Si alguien me puede decir a que es debido esto.

1 respuesta

Respuesta
Las espátulas de goma solamente pueden usarse para cremas y masas en frio, si las utilizas para remover preparaciones calientes van ablandándose y los bordes se abarquillan y se vuelven pegajosos.