Disimular el caballete

Tengo caballete en la nariz pero no me quiero operar de momento. ¿Hay alguna forma de maquillaje u otra cosa para disimularlo?.

1 Respuesta

Respuesta
Encantada (xxxxxx)!
Verás esto te lo digo de primera mano, porque yo también tengo esta forma en la nariz. Pero el maquillaje hace milagros y te explicare como:
Siempre con una base de maquillaje mate, de la tonalidad acorde para ti, espolvorear levemente con una brocha gorda sombra blanca, pero muy poquito que apenas de note. Esto elimina las sombras que se puedan ocasionar y por lo tanto suaviza la nariz . Para disimular el hueso, poner base de maquillaje justo en el hueso, utilizando un tono más oscuro que el de la base, difuminándolo bien. Esto apenas tiene que notarse!
Eso es todo.