Carne artificial

Que me puedes decir sobre la carne artificial, ¿se puede hacer una careta para más de un uso?
Teniendo en cuenta que tenemos poco tiempo para maquillar ¿puede producir un efecto parecido al látex?
Necesito que el actor se arranque un trozo de carne de su antebrazo de un mordisco, ¿vale también este producto?

1 Respuesta

Respuesta
No se puede hacer una máscara con carne artificial. La carne es solo para hacer pequeñas heridas cortes, cosas pequeñas y que se usen rápidamente porque no aguanta nada de tiempo.
Este producto por valer vale, pero quedar bien bien, no.
Yo usaría una prótesis de gelatina alimenticia o cola de pescado
¿Qué me puedes decir de la gelatina alimenticia y de la cola de pescado?, ¿Son fáciles de conseguir?, ¿Cuánto cuesta?
¿Tienes idea de algo referente a efectos especiales de maquillaje?
Alginatos moldes modelado etc...
Contestame o por favor valora la respuesta finalizándola, que se me acumulan las de la gente que no las finaliza y luego automáticamente me ponen que no estoy disponible.