Nombre de peli e información

Me gustaría conocer el nombre y donde puedo conseguir información acerca de unas pelis que vi ne niño.
La primera transcurría como en un pueblo americano, y los extraterrestres lo invadían.
Estos eran como una pizza que volaban con dientes y se les pegaban a la cara para chuparles la sangre, también lo hacían con los animales. La peli era en color y la vi en video en la década de los 80.
La otra peli era del espacio y solo recuerdo que en una escena en la nave espacial a un tipo le meten un gusano verde fluorescente por la oreja.

2 respuestas

Respuesta
La primera película es Invasión y la segunda forma parte de la saga Star Trek, en concreto es la segunda 'La Ira del Khan'.
Puedes encontrar mucha información sobre ellas en Internet. En especial de la segunda, son numerosas las páginas que existen dada la gran extensión de la comunidad 'trekki'.
Respuesta
-1
¿La primera podría ser Critters?
Y la segunda ... en Star Trek II: la ira de Khan meten un gusano por la oreja de alguien solo que no es verde ni fluorescente...
¿Qué año de los 80 los viste?