Película antigua

Disculpa busco una película de ciencia ficción como de los 70 80 no me acuerdo muy bien pero la trama es de unos humanos se encuentran una nave espacial don de al entrar en la nave ven hacia arriba hay una especie de kristales y en esos hay tres seres con aspeto de humanos uno de los cuales es mujer muy guapa al parecer la reina son llevados ala tierra y ella empieza a matar a los seres humanos al parecer con besarlos les absorbe la energía los consume hasta que se hacen como cenizas siembra el terror y en la parte final los tres seres están atacando alas personas todos están huyendo están como en una ciudad en ruinas o haci la están dejando el protagonista esta enamorado de la mujer alo ultimo ella esta como en una especie como de campo de fuerza y el entra en el y mata ala mujer
{"lat":22.5937260639293,"lng":-104.765625}

1 Respuesta

Respuesta
La película que mencionas es Lifeforce (creo que en Mexico se llamaba "Fuerza Siniestra"). Es de 1985, cuando estaba de moda el cometa Halley. Y precisamente se trata de un transbordador espacial británico (el "Churchil") que se aproxima al cometa y descubre una nave extraterrestre en las proximidades del núcleo del cometa. La película fue escrita por Colin Wilson, un autor que escribe tanto ficción como libros de temas diversos como astronomía o incluso un libro genial que tiene sobre Jack el Destripador. Lo interesante del caso es que el script cinematográfico lo hizo Dan O'Bannon, uno de los creadores de Alien.
En esa pelicula aparece Partick Steward, posteriormente famoso por el Capitan Jean Luc Piccard de Star Trek, o el Profesor Charles Xavier de los X-Men. De esa pelicula hay cuando menos dos versiones. La version para TV en donde la vampiresa sale con un body, y la version "uncut" donde la actriz se la paso toda la pelicula desnuda (es es como estaba en la historia real).
Te dejo algunos enlaces:
http://www.imdb.com/title/tt0089489/
http://www.amazon.com/s/?url=search-alias%3Daps&field-keywords=6304936532|%20B00005YVW4|%200792836677|%20B00008T7BW|%20B000003TEL&tag=imdb-adbox
http://www.youtube.com/watch?v=G32tVg4Ld6g