Busco el título de una película de hace 20 años que va sobre dos hermanos gemelos con poderes.

Es una peli antigua, puede tener más de 20 años, trata de dos hermanos con poderes, de unos 6 o 7 años, niño y niña, rubios, que son secuestrados y llevados a un acantilado(creo) donde tienen un cuarto de todo lujo para ellos llenos de juguetes. El niño tiene una armónica mágica. Al final creo que es el abuelo el que va a rescatarlos en una caravana.

1 respuesta

Respuesta
Como has dicho, la película tiene más de 20 años, es de 1975 y se llama "La Montaña Embrujada" (Escape To Witch Mountain). Es de la factoría Disney y tiene una secuela llamada "Los Pequeños Extraterrestres"
Mil Gracias Skank!
Es una peli que vi de pequeñita(ahora tengo 29)... y no he vuelto a saber de ella... ni rastro en todos estos años ( de verdad me has impresionado, je je)... Seguro me entenderás si te digo que las películas, como la música, etc... se hacen parte de ti y te traen recuerdos igual que si vieras unas fotos familiares antiguas... así que gracias por responder y por la información extra... ;)
Un saludito!