Cine película antigua

Que no puedo dejar muchos datos de esta película porque tengo un recuerdo muy vago, pero haya voy. La película en cuestión sobre la cual pido el titulo, comienza con un niño que recién ha perdido a su padre y vive con su madre. A principio de la película se ve como el padre esta arreglando un coche y se queda a medias por su muerte. A partir de hay viene un ser de otro planeta, el cual concede deseos al niño. Cada deseo de esto que es concedido, tiene una repercusión, por ejemplo creo recordad que pide una bicicleta, y esta desaparece del centro comercial, o más adelante que pide que le toque la lotería y de repente cae dinero del cielo a cuestión de que un ladrón sale huyendo y tira el dinero. Creo recordar que la madre del chico, al final de la película acaba con el policía, dicho ser anteriormente mencionado que cumple deseos, al final de la película desaparece cuando ve que el niño ya esta bien. Perdonen por no poder aportar mucho más, esta película la pude ver varias veces de pequeño por que la tenia grabada en una cinta de video graba en televisión y aunque se me vienen algunos fragmentos, se me hace bastante difícil poder recordarla.

1 Respuesta

Respuesta
No lo tengo nada claro pero no encontré otra más parecida, ¿podría ser Badi?, es una especie de copia Turca de E.T
http://abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=12319
Para mi nivel de búsqueda está complicado de encontrar...
Saludos

No es juass... Bueno se que es difícil de encontrar ya que tampoco he dado muchas pistas.
Creo también que tenia un numero de deseos limitados, no todos los que quisiera y que el niño le pidió que le devolviera la vida a su padre y le dijo que eso no podía hacerlo, amm no se si puedo aportar algo más, hay cosas que pongo que ni estoy 100 % seguro, si la encuentran, le estaría tremendamente agradecido.
Está bien difícil :( para mi, un dato vital es recorfar que tipo de ser es quien le otorga deseos al niño, qué aspecto tiene, -si es un hombre y no una mujer- (un extraterrestre/alienígena bajito parecido a ET, un hombre normal tipo 'Starman', un hombre con apariencia extraña, o una persona mayor con barba, por ejemplo) ¿Qué otros deseos le llega a pedir?, ¿Sabes si la peli es Mexicana o de America latina? Siento la molestia, ojalá la averigüemos pronto :)
Suerte y seguimos por aquí.
La verdad que si que es difícil, por lo cual agradezco aún más el esfuerzo. Am haber, no logro conseguir como expresar bien como era, se parecía un poco a yoga, el de la guerra de las galaxias, así con grandes orejas, bajito... pero con un aspecto mucho más juvenil. No recuero ahora mismo que deseos más le contendió, lo que si se me viene a la mente, es que en una de las últimas imágenes ya de la película, un hombre mete a este ser en una bolsa de basura y se lo lleva en su coche y este le controla el coche y el hombre se queda asombrado hasta el punto de arrojarse de él.
Espero poder recordar algo más, de todas formas, consigamos encontrarla o no, ya tenéis mi agradecimiento. Muchas gracias.
Si, la verdad es que nunca había tenido tantas dificultades para encontrar una película utilizando Google, el caso es que me suenan detalles como la bicicleta que desaparece de la tienda pero no consigo recordar, ni sé si realmente es un recuerdo o sólo sugestión o estar mezclando recuerdos. Al menos se van encontrando cosillas, una aproximación aunque no sea mucho..
http://www.geocities.ws/duendesamed/samia5.htm
He conocido a la película precursora de E.T, una película de 1956 que al parecer la inspiró, se llama "Supersonic Saucer" y es toda una curiosidad.
http://www.atlasdvds.com/cff.html
También he visto una serie de personajes similares, (elfos, enanos verdes) y series de TV parecidas a la peli que buscamos, adaptaciones... ya me ha picado mucho la curiosidad y debe ser una peli interesante, así que seguiré investigando :)
Siento no aportar nada, a ver si con paciencia la sacamos. Si quieres me puedes dejar tu dirección de correo para comunicarnos y volver a plantear la pregunta para que quede libre y pueda contestarte otra persona, o bien volver a preguntar dejando este hilo abierto y llevar las dos a la vez, lo digo porque quizá alguien la conozca y ahora no puede intervenir por haber cogido yo el hilo primero.
Por mi parte perfecto. No se como debo actuar para dejar el hilo abierto y dejar que los demás participantes del foro puedan opinar, supongo que eso lo puedes hacer tu. Por otra parte si me dices como hago para enviarte mi correo por privado lo are encantado.
P.D.: Pues si que merece la pena verla xd, yo recuerdo que la veía una y otra vez, pero es eso, era grabada de la tele, no era una película que mis padres me compraran, por eso igual, la perdí antes de vista...
Muchas gracias por todo, estas haciendo un grandísimo esfuerzo desinteresadamente, eso dice mucho de una persona, un 10.
O en eso estamos :)
Sigo sin dar con ella y cada vez lo veo más complicado, estoy haciendo todo tipo de búsquedas pero no hay caso, habrá que echarle muchos días de investigación pero cuento con sacar algo en claro..
De momento ya sabemos que en Foro Coches preguntaron a principios de éste año por una muy parecida, incluso podría ser la misma que buscamos, lamentablemente la dejaron tan por imposible que el último post es mejor no leerlo..
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2011652
La persona que inicia el hilo, comenta que también preguntó sin éxito en Taringa, lo que nos hace ser un poco pesimistas..
Otro detalle es que la película Japonesa "CJ7" está basada en un argumento muy similar a nuestra peli, no me ha servido como gancho en la búsqueda pero es una pista y una puerta de enlace.
Creo que uno de los pocos salvoconductos que tenemos es que seas capaz de recordar el nombre de algún actor, y también la nacionalidad de la película, será difícil porque tiene pinta de ser muy desconocida y los actores probablemente también lo sean.
Mi dirección es [email protected], no puedo chatear porque mi ordenador es muy antiguo y para instalar el Msn necesito poner antes el SP2, no he investigado mucho sobre otras opciones de chats porque no suelo tener tiempo, (ni ganas), para usar esos programas, te decía el que dejaras tu dirección para comunicarte alguna novedad que pudiera tener sobre la peli, de todas formas me he equivocado, creo que este hilo o tema puede seguir abierto y simultáneamente abrir uno nuevo con la misma pregunta, me parece que es la única forma de que alguien más intervenga, porque el primero que atiende un tema excluye al resto de contestar, es decir, aquí sólo puedes hablar conmigo, pero al mismo tiempo la página te permite abrir otro hilo y que un compañero distinto te conteste, mientras este permanece abierto, así que no necesitamos ninguna dirección de correo o chat, (me lié al proponer lo de hotmail porque no recordaba como funciona ésta página)
Ánimo y 'seguimos para bingo', como diría un compañero.
Buenas!, pues si, sin duda la película de la que habla el chico es la misma que digo yo, aunque bueno, el no recuerdo el porque de los billetes esos, yo si, ahora incluso recordar que era por eso el deseo, el niño quería ayudar a su madre para que no perdiera la casa, así que el nomo pues le concedió el deseo que en una primera fase fue el que cayeran billetes del cielo, pero luego en una segunda, vino la policía diciendo que ese dinero lo había arrojado un criminal al que perseguía, por lo cual la madre conoce al policía y obtiene una estabilidad en su casa.
Muchas gracias por no desanimarte, ojala pronto yo pueda volver a ver esta película y tu verla por primera vez si te parece interesante xd.
Abriré otro link por aquí, no voy a cerrar este porque me gustaría seguir en contacto contigo si me lo permites.
Un abrazo y gracias de nuevo.
He apurado la contestación para no responder sin dar un nuevo intento, creo que nos vamos acercando pero regulin..
"Munchie, contraataca" / "Munchie, Strikes back", (tiene una primera parte, "Mi amigo Muchie", y otra parte anterior más terrorífica en la que se inspira, "The munchies" -tipo los Gremlins-)
http://www.imdb.com/title/tt0110593
Como 'adennota', supuso el debut de Jennifer Lowe Hewitt en la gran pantalla :)
Muchas cosas no concuerdan así que no puede ser la peli, pero menos da una piedra pómez..
Muy honrado, me parece estupendo que quieras mantener el contacto, pero abriendo otras consultas, así tendrás más posibilidades de que alguien incluido tu la encuentre o sepa de cual se trata.
Un abrazo
Eres increíble keima!!!!, esta es la película que buscaba " http://www.youtube.com/watch?v=WBYV5_76XWg" mira el trailer y vas a ver la escena de los billetes y demás que te decía, dios no me lo creo... jajaja, mil millones de gracias, aún ni me lo creo, ahora intentaré buscar algún link donde poder descárgamela o verla al menos. Si quieres doy por finalizada esta sesión y te puntúo, pero como último favor, ya pecando de ser un poco cara dura, si me ayudas a buscar algún sitio desde donde poder hacer eso, te lo agradecería.
De verás que no me lo creo... xd, voy a comentar en el link que me dejaste de foro coches, que seguro que abrió el link, también le encantara volver a saber de que película se trata.
P.D.: Gracias, no quepo en mi de felicidad ahora mismo, xd.
No puedo dejar el comentario en el foro de " foro coches ", ya que no estoy registrado y necesito que alguien, ya registrado me envíe una invitación, bueno si tu estas por esa página igual puedes ayudar al chico, al fin y al cabo, el mérito es tuyo xd.
Bueno, yo por más que busco no logro dar con la película en español xd. Lo que si tengo claro que es " Munchie, contraataca" / "Munchie, Strikes back ", también para titulo de televisión apareció así " el otro extraterrestre ", igual tu tienes más suerte que yo, que yo estoy seguro que si.
Me alegro muchísimo de que la hayas podido recuperar :)
Sabía que los patrones que estaba utilizando por fin comenzaban a ser los correctos, pero no acababa de decidir que idioma era más adecuado, incluso me plantee utilizar un tercer idioma, (francés o Alemán posiblemente), al final, como siempre en realidad, fíjate que fácil era:, (y que potra he tenido)
"movie boy find creature grant wishes"
Cae en la segunda página, tercera entrada. (IMDB, como no), y eso que no he utilizado ni la cuarta parte del potencial de Google :D un compañero preguntó por una peli y esa todavía no la encuentro y cada vez lo veo más negro, es la segunda o tercera vez que no consigo encontrar una peli y la verdad es que me pone triste. (Ahora estoy muy alegre gracias a ti)
No estoy registrado en ForoCoches, ni conozco a nadie que lo esté, (en otros foros en los que he participado o mejor dicho, participé, varios miembros si me podrían invitar pero ya no frecuento esos sitios, me plantearé de que forma poder contactar con el, he mirado el perfil y no viene su correo, me figuro que los no registrados no podemos verlo, o el no lo ha puesto, el problema es que me va a hervir la sangre si no se le puede informar, ¿seguro qué tu no sabes de nadie que esté registrado?
Siento decepcionarte, de momento no la encuentro en Español y parece no existir descarga alguna :/ ahora mismo por circunstancias que no me explico ( estoy intentando solucionar) no puedo buscar en Ares, WinMx y Emule, pero en cualquiera de los tres, (sobre todo Emule y Ares, sin desmerecer al gran WinMx) hay opciones de que esté, hace poco recuperé una peli de acción de Billy Blanks más bien desconocida y muy querida por mi, ('Showdown', aquí "Confrontación decisiva", en Latino America, "Contacto final") y fue gracias a Ares, ya que en Emule el archivo iva y venía. Por supuesto podemos bucear en Taringa, yo me registré hace tiempo pero no recuerdo la contraseña, ni el correo desde el que me registré, (tengo decenas xd)
A sido un placer Er_Chico, intentaré ver la película pronto, aunque sea un inglés porque tiene buena pinta y no la conociaen absoluto, si quieres déjame tu correo para comunicarte alguna novedad si la hubiera.
Perfecto este es, [email protected]. Yo intente en ares pero nada. Justo ahora estoy recargándome la segunda parte, " mi amigo munchie ", yo la que busco es la tercera, pero de momento pues bueno, menos es nada je je.
Te dejo los links de esta por si quieres bajártela:
http://www.fileserve.com/file/Qu2NnVy
http://www.fileserve.com/file/24CJRTr
Muchas gracias por todo, si encontrara la tercera, te lo pongo, ojala la encontremos xd.
Un saludo.
Muchas gracias de nuevo keima, me has ayudado muchísimo aunque no lo creas, espero que algún día, que yo piense que si, encontremos la tercera parte en español, saludos.