Conoces el Descent Freespace 2

El asunto es que me he conseguido un juego para el PC que se llama: Descent Freespace 2. Hay como una base espacial, y las naves tienen a cargo misiones. Pero ... Es todo lo que he podido entender. He podido meterme al fin a la sección de los controles y los he podido cambiar a mi gusto. Es muy entretenido el juego pero una vez en la misión, no se como localizar al enemigo, como controlar sus ataques y todo lo que es el juego en gral. Es primera vez que me meto a un juego de este tipo y la verdad es que me ha costado bastante. Eso, que si lo conoces que me des una manito de como jugarlo, que sino tendré que borrarlo con el dolor de mi alma. Conoces algún otro que sea de este tipo, ¿naves disparando en galaxias lejanas y todo ese rollo?. ¿Me dices cual?, genial. Gracias, se despide, un amigo.
Ah, recomiéndame uno de conducción de coches, que no se ponga lento por no tener una buena aceleradora gráfica. Mi Computador es un Pentium II de 350 Mhz.
Tengo 88 en Ram y una de video de 8 mRam

4 respuestas

Respuesta
¿Cómo andas? Te comunico que no conozco ese juego pero te recomiendo que entres en www.meristation.com ya que allí saque muy buena información sobre juegos, al igual que trucos, etc.
Con respecto a otros juegos, te podría recomendar varios, pero son para aceleradora de por lo menos 16 Mb.
Tengo un juego que se llama X-wing vs Tie fighters(es de las guerra de las galaxias, y no necesita placa aceleradora), pero es indispensable un joystick. Otro de carreras de naves es el Racer, también de la g. de las galaxias(episodio 1), esta muy bueno y anda con una de 8 Mb.Bueno, me despido, cualquier otra duda, preguntame, es un placer contestarte.
Mariano Dutto
P.D:Si quieres saber de juegos (de autos o de otrascosas)pero solo para aceleradoras de 32 Mb en adelante, te puedo recomendar varios.
Respuesta
El descent Feespace 2 lo conozco, lo que pasa es que nunca lo juegue. Mira si eso en www.meristation.com a ver si ponen algo de el, o pregunta en el foro.
Juegos de naves, pues veamos.
Conflict Freespace. (hace 2 o 3 años)
Xenocrazy (de hace 6 años)
Y de Star Wars hay unos cuantos de ellos. Ahora mismo no me acuerdo de los nombres, pero en www.lucasarts.com puedes verlos. Hay muchos, así que te van a andar.
En cuanto a los de coches, pues te cuento:
De rallies-
Colin McRae Rally 1 (te anda mas o menos).
International Rally Championship (El nuevo no te anda, pero el viejo si).
Network Q Rally (Como el anterior pero solo del Rally Gran bretaña).
Estos tres son los mejores.
De coches normales:
Need for speed 1, 2 y 3. Los demas no creo que te anden.
Breakneck esta bastante guapo y es muy rapido.
ReVolt, de coches teledirigidos, No se si te funcionara.
Rollcage, es como una montaña rusa, pero no creo qeu te ande sin nueva grafica.
Grand theft auto 1 y 2. Se ven desde arriba y son muy guapos. Son como el 3 pero en vista superior.
Estos son los mejores así de cohces. De naves no conozco muchos, pero con ese pc los nuevos no te andan casi. En cuanto a los de coches, pues los need fos speed y grand theft auto te andarán bien, los otros quizás necesiten una gráfica mejor (Geforce 2 mx 400, o algo así baratin)
Muchísimas gracias. En mi País cuando alguien es muy buena persona, o no tiene problema en ayudarte, o tiene soluciones muy buenas se dice que esa persona es la raja.. Eres la raja!
Respuesta
No conozco el juego, pero aquí van unos trucos:
http://www.arkania.org/~todotrucos/D/codigos_descent_2.htm
http://www.arkania.org/~todotrucos/D/codigos_descent_freespace.htm
No se exactamente cual de los dos es el que te servirá.
En cuanto a juegos parecidos, la saga wing commander estaba bien, aunque son juegos antiguos. O el xwing y el tie fighter de la guerra de las galaxias.
Desde aquí puedes descargarlos:
http://www.arkania.org/~todotrucos/D/codigos_descent_freespace.htm
Suerte
Respuesta
No puedo decirte cómo jugar ese juego, ya que sólo jugué su demo y hace ya tiempo de eso. Lo único que puedo decirte son dos direcciones de soluciones a ese juego donde explican tácticas para jugarlo (uso del radar, armamento, etc). Lo malo es que sólo están en inglés. No he encontrado nada en español. Las direcciones son:
http://home.planetinternet.be/~twuyts/wad.htm
http://home.planetinternet.be/~twuyts/xfreesp2/index.htm
http://db.gamefaqs.com/computer/doswin/file/freespace_2_a.txt
Con respecto a otros juegos de combate espacial, existen varios. La guerra de las galaxias tiene varios: STAR WARS X-WING ALLIANCE, STAR WARS X-WING vs. TIE FIGHTER, ROGUE SQUADRON, etc.
Otros juegos, Wing Commander, Starlancer, Echelon, Big Bang, etc. Si quieres más títulos, sólo ve al google (www.google.com) y escribe "simulador espacial" o "combate espacial".