Película y serie de los años 80

Estoy buscando una película de ciencia ficción de los años 80 creo ... Los protagonistas eran asiáticos creo y se que iban en una nave espacial donde llevaban acopladas dos naves en los laterales pequeñas que se desplegaban...

Y una serie o película donde un tío se convertía en coche deportivo rojo... ¿cuándo tocaba el agua? Puede ser o demasiada imaginación...

1 respuesta

Respuesta

La serie de dibujos sería "Turbo Teen",

http://www.youtube.com/watch?v=8iSOZX7kUy8

Me temo que la película de la nave espacial no sé cual es, ni encuentro ninguna info buscándola, por favor si pudieras ofrecer más detalles, o bien vuelve a formular la pregunta porque la verdad es que en principio yo no tengo idea. Lo siento...

jjejeje que bueno.... lo recordaba como serie de personajes reales... que imaginación tenemos de pequeños.... muchas gracias...
La peli creo que iba de unos mercenarios espaciales que se unen para luchar por una buena causa