Que instalación tengo que poner para 9 tomas de antena

Tengo que cambiar la vieja antena de tv por ampliación de l vivienda, en total van a ser 9 tomas, la recepción de señal es muy buena sin obstáculos, fincas, etc. Había pensado en un cable directo de la antena a una central amplificadora y de ahí no sé si repartidor de 9 salidas o derivador y luego repartir en 5 y 4 tomas cada repartidor o como hacerlo

1 Respuesta

Respuesta

Si es en varias plantas, utiliza un derivador para bajar de una planta a otra, y desde cada planta un repartidor para sus tomas, si es una planta sola pon solo repartidor, cuantos menos aparatos menos pérdidas, y si utilizando un amplificador.