Instalación de amplificador de mástil + repartidor

Quería consultarle acerca de donde puedo localizar un equema de instalación para poner un amplificador de mástil y un repartidor para 7 tomas, ya que tengo señal muy débil en antena y necesito amplificar, entre el repetidor y la antena hay obstáculos (edificios) pero no se como puedo repartir la señal, ya que no se como intercalar estos dos dispositivos puesto que el amplificador debería ir alimentado y no se como realizar la conexión.

1 respuesta

Respuesta
A partir del alimentador debes de poner el repartidor de siete salidas, otra posibilidad es que el alimentador este al final y con derivadores con paso de corriente y salidas sin tensión pero esto lo hacemos los antenistas pues es algo fuera de lo normal y se necesita medidor de señal para el calculo.
Gracias, ¿pero pasará algo si lo conecto a una antena tdt? No se si será mejor el rendimiento si pongo este tipo de antena.
Espero que salga bien, ya que es a mi suegra a la que le voy a hacer la instalación
Una antena de TDT respecto a las normales es que el cajetín esta blindado contra las interferencias y tienen un poco más de ganancia de señal, si vas a cambiarla no pierdas la dirección original de la que vas a quitar, suerte y un saludo ves tranquilo y pensando paso a paso lo que haces.