Instalación Antena para TDT SAT FM

Espero me puedas echar una mano con mi instalación de antena individual:
Quiero hacer una instalación nueva de TDT, SAT y Radio, consistente en los siguientes elementos:
Antena DAT45+MRD
Dipolo FM
Parabólica universal 60 cm.
La DAT45 y el dipolo a un amplificador 5357, alimentado por una fuente 5495.
Desde la fuente voy, junto con la parabólica al diplexor 7452 y desde este a un repartidor 5437 de 4 salidas.
Desde el repartidor 1:
Salida 1 hasta toma TV-SAT a 4.5m.
Salida 2 hasta toma TV-SAT a 10 m.
Salida 3 hasta toma TV-SAT a 16 m.
Salida 4 hasta otro repartidor de 3 salidas 5436 situado a 10m del repartidor 1.
Desde el repartidor 2:
Salida 1 hasta toma de TV-SAT a 2 m.
Salida 2 hasta toma de TV-SAT a 7 m
Salida 3 hasta una central de hilo musical Niessen.
Sobre la central de hilo musical:
Tiene una conexión mediante brida para la antena en la parte posterior que está prevista para llevar el coaxial hasta la caja de empotrar de la central mediante un tubo, por lo que quiero evitar como quiera que sea, el colocar una toma de radio al lado de la central. Mi pregunta es si puedo conectar la central directamente al coaxial que viene del repartidor 2. He estado buscando algún filtro paso banda de 88-108 con conectores F o algo similar pero no lo encuentro por ningún lado.
Dudas:
En cuanto al esquema de instalación, ¿son muchas tomas? ¿Es mejor usar algún derivador? El nivel de señal en la zona es bueno por lo que he averiguado.

1 respuesta

Respuesta
El primer repartidor sustitúyalo por un derivador y la salida de paso conéctela a la entrada del segundo repartidor. Un derivador con atenuación 12 dB seguramente es el indicado.
Junto al segundo repartiodor coloque una toma reparadora TV/FM y conéctela a la salida 3.Conecte el cable que va al hilo musical en la salida TV de la toma.