¿Antena tdt sin señal directa de repetidor?

Vivo en una casa de planta baja, pero hace unos años hicieron un edificio al lado y no puedo enfocar la antena hacia el repetidor, por lo que la he dirigido hacia el lado contrario para que las ondas que reflejan me lleguen a la antena. A veces se ven bien los canales pero otras no se ve casi ningún canal. Que necesitaría para que se viesen bien todos los canales, ¿un amplificador de mástil con su fuente de alimentación o un amplificador de interior? Me interesaría sacar cuatro tomas para cada una de las habitaciones ya que quiero poner TV en todas las habitaciones. ¿Cuál es la forma mas adecuada?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero es enfocar la antena al repetidor, no importa el edificio. Luego necesitas un amplificador de mástil. Dentro de tu casa, un amplificador derivador, de cuatro salidas.

Gracias por la respuesta. Entonces dirijo la antena hacia el edificio en dirección al repetidor, aunque no vea el repetidor?

De acuerdo, me podrías recomendar algún amplificador de mástil y un amplificador de derivador?

Gracias.

Los de Televés son buenos.