Ganar músculo en la pierna y glúteo, tonificar y perder grasa abdomen

Espero me puedan ayudar, mido 1.57 y peso 58kg quiero perder grasa en el abdomen y que no esté flácido, también quisiera ganar masa muscular en las piernas y glúteos... Llevo un mes yendo al gimnasio, voy 5 veces a la semana pero solo hago aerotraining y full body 2 horas diaria 1 hora por rutina, ahora le quiero sumar spinning, ¿esta bien los ejercicios que hago diario más el spinning que quiero hacer? ¿O eso esa rutina a la larga me va hacer perder masa muscular en las piernas y glúteos? ¿O qué ejercicios debería hacer para lo que quiero lograr?

Respuesta

¿Cómo te alimentas? ¿Qué sueles comer? Eso es quizá más importante.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

I. Hola Ingrid, por mi parte sólo deseaba dejarle unos posibles ejercicios, junto a una serie de consultas ya tratadas sobre este tema, si dispone de tiempo creo que puede serle de utilidad, le ruego me disculpe todas las molestias de lectura, mucho ánimo.

Aumentar Glúteos sin ganar grasa en el abdomen

Perder grasa en el abdomen

Es posible aumentar mis glúteos

Rutina para glúteos

Aumentar Glúteos sin ganar grasa en el abdomen

Subir glúteos

Tonificar piernas, aumentar glúteo

https://www.mayoclinic.org/es-es/healthy-lifestyle/womens-health/in-depth/belly-fat/art-20045809

https://www.youtube.com/watch?v=lHkdVURbkJI