Adelgazaré si reemplazo 3 comidas por un batido?

Necesito bajar de peso, y antes de seguir una "dieta saludable, equilibrada con ejercicios" quiero adelgazar un poco para animarme y que no se me haga tan pesada la tarea. He ido mil veces a nutricionista y endocrino y con el embarazo subi 25 kgs; debo bajar 20. Ya no amamanto.
La pregunta es clara: adelgazaré si reemplazo mis comidas (llenas de azucar, ¿grasa y carbos) por batidos nutricionales como garden light o herbalife?
¿Cuánto podre bajar en un mes?
Se que no es lo recomendable, que lo mejor es el ejercicio y dieta balanceada y bla bla bla, pero quiero rebajar un poco antes de encontrar el camino correcto, ya que he empezado mil veces lo de dieta equilibrada y al no ver resultados me salgo de la dieta permitiendome un chocolatito y cosas asi.

3 Respuestas

Respuesta

He bajado sin pasar hambre con los suplementos bellex y fatex xilanatur.

Respuesta

Casi todos por no decir todos los metodos milagro que se ofrecen por ahi, que desde hace años ya deben ser incontables, son todo un fiasco, casa persona necesitaria ver un nutricionista, pasando primero por el medico, y con el historial medico en mano que el profesioal le prepare una dieta, lo controle, la cambie, eso es lo logico, hay gente que bajo por su cuenta, con algun libraco, pero el secreto no es lo que dice el libro, que nosiempre es del todo malo, sino la insistencia y la fe de la persona en bajar, y hacer al principio un sacrificio comiendo menos, moviendose mas si es que puede, cambiando la mente en buscar placer en la comida es muy dificil, sobre todo si se tienen ciertos problemas, pero se puede, otros lo lograron, ¿por que vos no?

Respuesta
-1
39;(xxxxxx)'.
Una vez compruebes por tí misma la eficacia de estos suplementos, dejarás de pensar que lo mejor es el deporte y la dieta balanceada. El deporte es insustituíble, es obvio que practicando deporte uno se encuentra mejor anímicamente y con una mejor salud, pero las dietas pueden mermar tu salud si las haces demasiado tiempo, además de arriesgarte a padecer el famoso efecto rebote y de estar con una dieta aburrida durante varios meses.
La empresa para la que trabajo suministra esos suplementos nutricionales, por loq ue te recomiendo que, para asesorarte de una forma personalizada, te realices un estudio nutricional en www.comiendoloquetegusta.com
Nuestra media de pérdida de peso se encuentra entre 3-5 kg al mes, aunque hay personas que se lo han tomado muy en serio y han perdido más peso, una cliente del norte de España perdió 14kg en dos meses, un gra resultado, sin duda.
Lo que no recomiendo es sustituir las 3 comidas, con el desayuno y la cena es suficiente.
Gracias Oscar por tu pronta respuesta.
Por lo que veo tus productos SI son mejor que los demas...? ingrese a tu web y no sale de que se trata... me puedes explicar por aca de que se trata tu metodo (o hay que pagar?)
39;(xxxxxx)'.
El estudio nutricional es gratis y se hace online, no te preocupes. Sin duda los suplementos que puedo ofrecerte son los mejores del mundo, demostrado científicamente, no es que yo lo diga.
Pero para informarte un poco más puedes leer un artículo imprescindible que escribí hace tiempo: http://www.articulosgratis.com/nutricion/sabemos-cual-es-la-comida-mas-importante-del-dia.html
La web www.comiendoloquetegusta.com está creada para que las personas se realicen un estudio nutricional rellenando un sencillo test, y después recibir la información necesaria para corregir sus malos hábitos y eliminar las carencias nutricionales del organismo.