¿Cuando debo tomar el te verde para ayudar a quemar grasas?

Quería saber cuando es mas aconsejable tomar el te verde porque he leído que ayuda a quemar grasas y me gustaría definir hago musculación y cardio pero siempre una ayudita viene bien también tomo proteínas después de entrenar a ver si me puedes ayudar

4 Respuestas

Respuesta

En efecto, el te verde ayuda a aumentar el metabolismo del cuerpo, o la velocidad a la que se quema calorías, debido al efecto termogénico de las catequinas del té verde.

Los alimentos o productos termogénicos tienen la capacidad de activar ciertos receptores de las células que les hacen creer que el cerebro les pide que aumenten la producción de calor a través del consumo de ácidos grasos de las reservas grasas del cuerpo, lo que efectivamente provoca una reducción de estas en el cuerpo.

Para notar los efectos te recomiendo entre 4 y 6 tazas diarias, repartidas a lo largo del día. Sobretodo que sea un té verde de buena calidad, por ejemplo de la marca Soria Natural. Si es de mala calidad tipo los del supermercado, no vas a notar nada!

Si te resulta incómodo tomar tanto, tienes la opción de los suplementos de té verde, que al ser mucho más concentrados que la infusión, sólo debes tomarte un par de comprimidos al día. Hay un suplemento muy bueno como quemagrasas, que te combina té verde con L-carnitina. Por mi experiencia es de los mejores que puedes encontrar. Te paso un enlace: http://www.naturmarket.es/l-carnitina-te-verde-nutrisport-20-sobres.html

Espero haberte ayudado, si es así, te pediría que me des un like en Facebook y/o un +1 en google plus o en Twitter. Así me ayudas a dar a conocer mi web! www.yseterapias.com

pues casi me interesa mas las capsulas me las voy a comprar cuando las tomo?

por que si tomo proteína y las las capsulas no hay ningún problema no? por que yo quiero aumentar un poco mas la masa muscular pero a la vez ir definiendo

El suplemento de te verde con carnitina no son cápsulas sino sobres. Se toma 15 minutos antes de hacer ejercicio: http://www.naturmarket.es/l-carnitina-te-verde-nutrisport-20-sobres.html

El té verde sólo en cápsulas se toma: 2 comprimidos con el desayuno y 2 con la comida. Te recomiendo este: http://www.naturmarket.es/comprimidos-de-te-verde.html

De todas maneras me gustan más los sobres, son más caros pero son muy buenos. También puedes combinar los 2 productos: los sobres los tomas los días que hagas deporte y las cápsulas el resto de días.

Por la proteína no hay ningún problema, al contrario! Te viene bien para definir.

otra pregunta mas es que estoy muy verde en este tema llevo dos años entrenando y soy muy vergonzoso y me cuesta preguntar jiji pero lo mejor para aumentar masa muscular que son hidratos o proteínas es que empece a tomar un gainer pero me salio barriguilla y ahora he terminado de tomar un bote de proteína aislada y me he comprado para empezar a tomar proteína concentrada soy un poco pesado je je pero te lo agradezco mucho la ayuda luego me metoen el twitter y le doy para que se te de a conocer y muchas gracias por todo de verdad

por que si tomo l-carnitina sin te verde es lo mismo o con te verde ayunda incluso algo mas

y ademas he visto que las hay de 500 y de 1000 diferecia?

Para aumentar masa muscular son proteínas con hidratos, si lo que quieres es definir el músculo sin aumentar volumen, serían proteínas solas.

Por otro lado, a mi me gusta mucho la combinación de té verde + carnitina, más que esos componentes tomados por separado. Si te fijas, el producto que te dije es muy concentrado, ya que cada sobre te trae 1300 mg de carnitina y 200 mg de extracto de te verde.
Un saludo! Y gracias por lo de darme a conocer en las redes :)

Respuesta

Adelgazar no es fácil pero yo logre bajar 21 libras en 4 semanas siguiendo este método https://dietadelas3semanas.com/cintura-delgada

Es un metodo hecho por expertos en perdida de peso.

Respuesta

La catequina representa un antioxidante polifenólico que proviene de las plantas en las que emerge como un metabolito secundario. El término catequina se utiliza frecuentemente para hacer alusión a la familia de los flavonoides y al subconjunto de los flavan-3-oles (o sencillamente flavanoles).

De manera más informal, las catequinas son polifenoles que se procesan en el organismo humano mediante distintos metabolitos en el plasma; después de ser ingeridas, contribuyen a resultados biológicos positivos. Son las responsables de retardar el proceso de envejecimiento de nuestro cuerpo debido a su capacidad de eliminar los radicales libres. Por este motivo, el consumo de catequinas posee cualidades en relación con la función cerebral, previniendo el estrés oxidativo y el perjuicio celular.

Sin embargo, la eficacia de las catequinas puede oscilar dependiendo de la fuente y la concentración del compuesto, así como de la dosis y la forma de ingestión.</p><p>A continuación, vamos a explorar las características de las catequinas y, en particular, las catequinas presentes en el té.

Respuesta

Queria aportar un dato, que aun no confirme, si bien hace años que aparecen supuesto quema grasa y demas elementos truchos, ahora parece confirmado un elemento medico para bajar de peso que es real y cientifico, solo que, segun lo poco que averigua al dia, es de un precio muy elevado. Sobre tu pregunta el te verde si es verdadero es un buen elemento que por si solo no hace bajar de peso, pero se tiene que hacer dieta y ejercicio dentro de lo que la persona pueda, si no no, no es solo eso lo que hara bajar de peso. Solo asegurate de que es verdadero te verde .