Lavadora llena de agua y al quitar el filtro sale toda.

La lavadora en un momento del programa se para estando llena y no se puede abrir la puerta. Pone lock. Cuando abro el filtro sale todo el agua.

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Ángela, aunque necesita que un experto le oriente, deseaba trasladarle una información que leí sobre su caso que tal vez podría serle de utilidad mientras le atiende una persona conocedora, le ruego disculpe las molestias de lectura y la imprecisión, mucha suerte.

Lavadora se llena mucho de agua y no coge detergente ni lava

Mi lavadora se queda con agua después de terminar de lavar, ya limpie el filtro, es una LG WM3001HRA

Agua en el filtro de la lavadora

Lavadora Bosch intenta lavar y centrifugar pero se para

Lavadora me sale agua después de limpiar el filtro

Respuesta

Lo primero es intentar abrir la puerta. Mira si tu modelo tiene un tirador justo donde esta el filtro, tira de él a ver si abre la puerta.