Lavadora bosch

Tengo una lavadora Bosch WFM 2030 y la verdad es que ya hace bastante tiempo que no deja la ropa muy limpia.
De hecho estamos pensando en cambiarla, si me dan una solución pospondría la compra y si no es así que lavadora me recomendarían (¿máximo 600?).

1 respuesta

Respuesta
Me hablas de una lavadora muy buena, si no lava bien es porque el filtro estará sucio o no utilizas bien los productos de limpieza, yo recomiendo echar el jabón a la jabonera, si lo echas al tambor se perderá la mitad antes de empezar a lavar, ahora los jabones líquidos son muy buenos, si me das más datos porque no lava bien, te podre orientar mejor.
Cambia a jabón liquido, y si has mirado bien el filtro, mirale si la entrada de agua es la correcta, igual te falla la electroválvula de entrada de agua y no entra bien el agua, lo demás es una avería que no es de fallo de la lavadora.