Filtro lavadora Beko Solo gira media vuelta

Se ve que se ha obstruido la bomba de la lavadora Beko, solo me deja girar como media vuelta, no me acuerdo si es así o hay que desenroscar más, lomqiensi que pasa es que al girar hacia la izquierda nota abrir si evacua agua y si lo vuelvo a girar hacia la posición inicial se corta el flujo de agua, alguien sabe que puede pasar.

2 respuestas

Respuesta

Puede que sea de rosca o de medio giro. Si es de medio giro, deberías hacer el medio giro y tirar hacia a fuera. Y saldrá el filtro, si no, deberías seguir dando vueltas hasta que desenrosque totalmente y salga. No lo fuerces, podrías romperlo.

Respuesta

I. Hola Antoinne, disculpe la demora en responder, desconozco qué ocurre, aunque al mismo tiempo es una incidencia familiar para mí, por haber leído sobre ella en esta y otras comunidades.

Como bien nos dice, es posible que la bomba esté implicada -no sé evaluar si también el filtro-, si bien los motivos son múltiples, por esto deseaba dejarle la información que encontré por si pudiese serle de alguna ayuda mientras llega la atención de un compañero conocedor, mucha suerte.

No gira el tambor de mi lavadora

Mi lavadora gira hacia un solo lado

https://www.youtube.com/watch?v=2EG3QWqIIZ8

https://www.youtube.com/watch?v=qiq-5C883KI

Mi lavadora una bosch maxx wfl 1683 no funciona, el motor no gira