Mi lavadora white westinhouse lava, desagua, pero no exprime o no centrifuga. Gracias

Cuando pongo a funcionar mi lavadora ella realiza los ciclos hasta llegar a centrifugar se queda como botando el agua y huele a quemado.

1 respuesta

Respuesta

Si en los ciclos anteriores al centrifugado, ¿hace la descarga? De todas formas mira el filtro de abajo,, podría ser que el programadador, no le mande a la bomba de l a descarga, tensión, pero mira el filtro a ver como está

Buenas tardes, muchas gracias por su respuesta. En ningún ciclo exprime, solo lo que hace es lavar y botar el agua, cuando va a empezar a exprimir no gira para centrifugar y comienza a oler a quemado.

Tendría que sacar la goma u ponerla en una pila para ver, ¿cuamta agua sale? De paso observar si la goma tiene atranque u ver la bomba de descarga, al oler es quemado puede que halla obstrucción en la bomba, o goma, ¿mir el filtro?