Lavadora que no lava bien

Tengo una lavadora Zanussi FLC 512. No se el tiempo que tiene porque "venia" con la casa, pero digo yo que entre 5 y 10 años.
Desde hace un tiempo noto que aunque lava bien, la ropa parece oler mal. También creo que no coge bien el detergente.
Recientemente le limpie el filtro del desagüe... Que estaba bastantante lleno de mier**, pero sigue igual.
El caso es que no se si es una tontería que merezca la pena arreglar o si merece más la pena comprar una nueva, que lavara mejor y gastara menos de todo.
¿Algún experto me puede ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Cuando la ropa que huele mal luego del lavado es por causa del detergente que no es de buena calidad. Por eso no queda bien lavada y luego adquiere mal olor.