Mi lavadora se queda con agua después de terminar de lavar, ya limpie el filtro, es una LG WM3001HRA

Ya le limpie el filtro pero no se si tenga que buscarle por otro lado...

1 Respuesta

Respuesta

Tu problema puede ser debido a que el tubo cuba/desagüe este obstruido, este tubo es el que va de la bomba a la cuba (normalmente de color negro) va cogido en la bomba desagüe con brida y a la cuba suele ir pegado, desmonta y observa si tiene suciedad etc.. Debes observar también la misma bomba desagüe, puede por el tiempo, que haya perdido fuerza e incluso este apunto de romper. Antes de tocar nada puedes hacer una prueba, que es sacar el tubo desagüe de la pared (la manguera) la pones en un cubo o pila y pon la lavadora en posición de desaguar y observa si el agua sale con fuerza y el caño es casi del mismo diámetro del tubo, si observas lo contrario es que tu lavadora tiene alguno de los problemas expuesto.

Espero haberte ayudado, si es así no olvides darle a me gusta.