¿Es posible descalificar vivienda VPO en la que ya no resido?

Dándole vueltas a la posibilidad futura de vender mi vivienda en Sevilla, que es VPO, encuentro googleando que habría que descalificarla, y un requisito para poder hacerlo es que haya sido la vivienda habitual durante al menos 5 años antes de rellenar la solicitud de descalificación.

Yo residí en ella como domicilio habitual desde 2006 hasta diciembre de 2017, por lo que estrictamente ya no cumpliría dicho requisito. ¿La cosa es tal cual así, o hay otras consideraciones que sí harían posible la venta?

1 Respuesta

Respuesta

Habría que estudiar su caso concreto, para determinar el motivo o fundamento en que basa su solicitud de descalificación como VPO.