Descalificación de vpo en málaga

Me gustaría que me dieseis información referente a las descalificaciones, subvenciones a devolver, papeleos, donde dirigirme, y una duda es que me han hablado de ayudas directas y otras al piso y no se muy bien a que se refieren y cuales serian las que tendría que devolver
Mi piso es del año 1998 en málaga

1 Respuesta

Respuesta
Pb 104:
Todo dedende de a que plan pertenezca tu vivienda y la comunidad, cada uno es completamente diferente de otro. Deberás acudir al organismo de tu comunidad que se encargué de las viviendas de protección oficial, llama al ayuntamiento y allí te darán el teléfono y la dirección. Deberás ir allí y preguntar todo lo que tienes que hacer para descalificar la vivienda y asegurarte de que lo puedes hacer. De todas formas en la escritura de el piso te especifica a que plan pertenece y que tiempo debe pasar para poder descalificarla, ten en cuenta que descalificar vale dinero y ademas te lo tienen que aceptar no es algo que puedas hacer por si solo. Ve a ese organismo con la escritura de el piso y con todas las ayudas recibidas y ellos te dirán.