Descalificar vpo en Valencia.

Me gustaría saber como descalificar una vivienda de vpo en manises (valencia), la vivienda la compramos en subasta entre mi novia y yo en el año 2008, la fecha de calificación definitiva es del 1988, ¿tengo qué solicitarlo?, ¿Cuánto tendríamos que pagar?, queremos descalificarla para pedir una hipoteca no para luego venderla más cara, ¿esto lo tienen encuenta?, ¿Se pueden hacer alegaciones?, son muchas preguntas pero todo esto es muy difícil para mi, je je.

1 Respuesta

Respuesta
¿Y comprándola en subasta es de VPO?. Asegurate antes, ademas vosotros comprasteis en 2ª transmisión sea por el titulo que sea, por lo que en principio la descalificación no tendría que tener coste, a no ser que si fuese VPO y a su vez tuviese un préstamo subvencionado al cual os subrogaseis. Coge la documentación y acercate al ministerio de la vivienda de Valencia y háblalo con ellos.
Otra cosa hay entidades que independientemente de que sea PO admiten dar hipotecas por un valor más alto al tasarlas sobre valor mercado, lo único que ponen es una cláusula que en caso de impagos se procedería a la descalificación de la misma con cargo a vuestra cuenta por lo que suman el valor de la misma a la hipoteca. Informate, El grupo santander central hispano UCI seque lo hacia...