Multa de trafico en sentido creciente?

A tod@s. El pasado día 24 de febrero me han puesto una multa cunado circulaba a 71Km/h en una carretera cuya limitación es de 50Km/h; el radar que me ha sacado la foto es un MULTANOVA ANTENA.

Adjunto las fotos que me han enviado donde se aprecian dos vehículos; uno frontal, que es el mío y circula sentido decreciente; y otro parte trasera sentido creciente; en ambas fotografías las matriculas son facilmente legibles, y en otra sale solo un recorte ampliación de mi coche

1- Si en la fotografía salen dos vehículos uno frontal (sentido decreciente) que es el mio, y otro parte trasera (sentido creciente) y el radar esta situado a la derecha de la carretera sentido creciente, ¿se puede alegar que no se sabe que coche ha activado el radar?. En ambas fotografías se leen claramente las matriculas

2- Tanto en la notificación como en la foto del radar se dice que voy en sentido creciente, circulo rojo(marcado por mi), y yo voy en sentido decreciente, ¿Se puede alegar defecto de forma o algo similar?

Expuesto todo lo anteriormente, espero que me ayudéis

Por si puedo presentar una alegación, o bien por un motivo u otro, o los dos conjuntamente. Os anticipo las gracias

1 Respuesta

Respuesta

Me parece muy bien que le de vueltas porque eso lo hacen todos/as , no se las de e intente conducir sin cometer imprudencias, 20km. Son suficientes para que lo multen y le quiten puntos, aquì no estamos para ayudar a personas que no cumplen con las normas de circulacion. Usted comente un error y a pagar toca, de los errores se aprende .A mi no me ponga puntos por decir la verdad.